lunes, 25 de noviembre de 2013

Nieve a copos, dura poco

Sigo con el propósito de ir publicando todas esas fotografías pasadas, que normalmente guardo y por costumbre olvido.

En esta ocasión también publico una serie, concretamente de la nieve caída en la provincia de Alicante el pasado invierno, y es que como bien señala el titulo, la nieve aquí dura poco. Si no son grandes nevadas, cosa que es poco probable, con el sol de media mañana la nieve se funde dejando ver lo que cualquier otro día no tiene gran interés.
 

Con esta entrada no voy a extenderme demasiado, os dejo con estas fotografías que hice el día 1 de marzo en compañía de Rafa Ramón y el día 2 con Raúl (Kubik), un par de noches de no grandes resultados, pero si de frío y romper la monotonía.



La primera noche como podéis ver me encontré con una niebla bastante cerrada, en la que solo pude sacar un par de fotos, 1 jugando con esos haces de luz  en la niebla y otra en la que abrió un momento y pude sacar un pozo............... bastante feo por cierto, jejeje






La segunda noche fuimos algo mas al interior, una zona donde la nieve se habia conservado. Desde el coche vimos a lo lejos una ruina, pero hasta que no estábamos encima después de andar sobre nieve virgen 25 minutos, no nos dimos cuenta de que aquello no era gran cosa.









Linternas utilizadas:

         Led Lenser x21 y M7 además de la cálida



 Espero ver algo mas de nieve este invierno, y que acabe archivando mejores fotos. De momento os dejo con esto hasta la próxima entrada.
Un saludo y gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Namor! Geniales como siempre.

    Lo que más me gusta es esta costumbre que has empezado a coger de publicar series, para nosotros es mucho más por el mismo precio! jejeje

    El tema nieve-nocturna es algo que tengo pendiente y espero poder realizar este invierno, que ya ha venido nevando pronto!

    Un saludo Namor y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, el motivo por el cual publico series es para poder mostrar parte de ese archivo que acabamos guardando y olvidando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonita la serie. La primera es una guapada. Felcidades por el excelente trabajo,eres una referencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradezco leerte Eduard. Que se que dedicas tiempo a leer las entradas, pero ademas me motivas mucho. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Una pasado de trabajo!!! realmente buenas. Aprovechaste bien la nevada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus mensajes Paco, por aquí y por facebook, estoy seguro de que este invierno aprovecharas la nieve que caiga. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una serie magnifica Namor, la primera y las ultimas me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, a ver si busco otras que hice también de nieve, pero en la provincia de Soria. Un saludo.

      Eliminar
  5. Buena serie Namor, a mi no me parece tan feo ese pozo, un contraluz de esos con niebla lo tengo yo en la cabeza pendiente, estas dos primeras, la que sales tu y la última son las que más me gustan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar Antonio.
      La del contraluz, tiene iluminación de relleno en general, tanto por ambos lado como por el primer plano. Y mas teniendo en cuenta que esa niebla tan densa retiene mucha de la luz.
      Por si te sirve de algo el día que pruebes.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy guapas. Me ha gustado especialmente la primera con la niebla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Japy, es lo que tiene esto, que aun intentándolo dos noches y con nieve, hay veces que uno se vuelve casi sin fotos y cabizbajo.
      Pero lo compensan otras noches mas gratificantes, jejeje.
      Un saludo.

      Eliminar