miércoles, 17 de octubre de 2012

Bioluminescence II

De un tiempo para acá, me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena actividad en las redes sociales, los foros o el blog de uno mismo, eso si, siempre y cuando tu intención sea que la gente vea lo que haces y como lo haces, que figuro es, por lo que lo hacemos la mayoría.
Supongo que habrá quien no, pero cuantos no hemos pensado en algún momento, en poder hacer de nuestro hobby algo mas, de poder disfrutar de lo que hacemos y además vivir de ello.

Claro esta, en alguna ocasión puede darse, que cuando haces de tu hobby tu trabajo, y dedicas tantas horas a ello, podrías llegar a disfrutarlo con menos intensidad............y digo podrías, porque dudo que esto me pasase a mi, jejeje

Comienzo esta entrada así, porque me he planteado un reto personal, del cual podéis pensar:
-A mi que me importa?!
Y si, puede que tengáis razón, pero que mejor que textos así para rellenar una entrada?, jejeje, considero que muchas de las fotografías hablan por si solas, y que en aquellas en las que no tenga que explicar nada, puede que quede algo soso, solo la foto y los exif.

El reto consiste en dar mas vida a mi blog, en tratar de llevar a cabo el motivo por el que lo abrí en su día, que fue compartir y mostrar el largo recorrido que hace algo mas de dos años comencé por la noche.
Es por eso, que voy a intentar hacer una publicación semanal, sin exigirme tanto, ya que publicare todas aquellas fotografías que si, o no, cumplieran mis expectativas previamente a la salida o realización de la misma.
Así puede que acabe teniendo mas (o menos) actividad y así poder algún día vivir (o no) de esto que disfruto tanto.
Doy por hecho que ambas opciones son complicadas, pero y que?...........yo voy a intentar cumplir mi reto semanal, jajaja

Cuando recibí la Led Lenser x21 no tarde en salir a probarla, y entre algunas de esas pruebas hice algo similar a esto, pero no esta, y es que estoy intentando organizar lo almacenado en los discos duros y ahora mismo no sabría por donde empezar a buscar las de aquel día.
Así que la otra noche, en compañía de mi amigo y compañero de pocas salidas Pablo, intente hacer otra versión, en este caso con una niebla totalmente cerrada, la cual intente aprovechar.

 Tengo muy claro que la esfera podría haberse mejorado, pero la bombilla RGB, es algo que llevo encima y que en contadas ocasiones utilizo, así que cuando la saque me di cuenta de que me faltaba el difusor y el cableado estaba suelto.
Como podéis ver, la fotografía no tiene mucho, una esfera y unos linternazos con la Led Lenser x21 aliándome con la niebla, con la que era fácil marcar un haz de luz. Bueno, fácil por la niebla, y por la linterna claro, jejeje



Fotografía iluminada con Led Lenser x21

Tiempo de exposición:  114
Diafragma: f/8
ISO: 200

12 comentarios:

  1. Si cumples con tu promesa de entrada semanal nos harás felices a unos cuantos. Venga, tú puedes!!!
    Esa esfera es una caña, aunque a mí se me queda un poco desangelada viéndola tan sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, intentare llevarlo a cabo Justo.
      Igual como dices, haberle aportado algo mas le hubiese venido bien, aunque tendría que haber sido en este caso en el tercio inferior, pues de la esfera hacia atrás, la niebla no me habría dejado hacer demasiado.
      Muchas gracias por estar siempre por aquí, se agradece.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querer es poder... No hay excusa pichon.

    Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo es proponerselo y ahora que queda escrito, excusas no tengo, jejeje
      Gracias Kowska!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es el resultado de efectos ya muy vistos en la fotografía nocturna y me pareció que ambos en la misma foto tendrían un sentido.
      Muchas gracias Cesar por pasar y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo también tengo blog porque ademas de la fotografía me gusta escribir. Creo que todos los aficionados a la fotografía de un modo u otro lo que necesitamos es expresar y contar nuestras cosas...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de ver tu blog, y si, corroboro que te gusta escribir y hacer fotografía, y ademas que ambas cosas se te dan bien.
      Felicidades por tu blog Amparo y gracias por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bichoooo! Siempre cuando me muestras las imagenes me dices....mira una chorrada...y yo como siempre quedo embobado viendo tu chorrada en tu mobil. Yo todavia no te he visto ninguna imagen que sea una chorrada. Me gusta Namor como te ha quedado y sobre todo el efecto de esfera suspendida creado por la iluminacion calida en el suelo. Adelante makina que seguro q puedes con tu reto, una por semana y hasta 5 tambien podrias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro!!!.........todas son grandes fotos, jajajaja
      Me halaga que alguien que últimamente muestra mucha calidad en sus fotos, me diga algo así.
      Estoy seguro de que es mucho menos de como tu lo explicas aquí.
      Un abrazo y nos vemos pronto.

      Eliminar
  6. Buena Namor! me encanta!! A ver si cuelgas mas fotos!!! un abrazo tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y me pongo las pilas, jejeje
      Muchas gracias por pasar David.
      Un abrazo.

      Eliminar