martes, 10 de julio de 2012

Viaje al centro de la tierra......

Comenzar a leer la entrada de un blog y que enganche.........................es complicado, por eso en muchas de ellas, me limitare a subir alguna foto que vaya haciendo, o bien que tenga y no recuerde, acompañado de un breve texto.

En este caso, es una foto que hice hace unos meses, en una salida con Rafa Ramón y Manolo Balboa.
Fue en unas obras a las que tenemos acceso, pues el vigilante se ha cansado de llamar a la policía y la policía de nosotros.
"Esta vez llegamos y estaban trabajando, pudimos hablar con uno de los encargados, el cual nos confirmo, que realmente no estaban allí por lo del AVE, que lo que querían era llegar al centro de la tierra."

Después de esta lucida explicación os dejo con la foto:





Tiempo de exposición:  117 segundos
Diafragma: f/5,6
ISO: 200



17 comentarios:

  1. Una pasada de foto. Ese cielo estrellado y la iluminación de la excavadora, pero sobre todo ese tono rojizo ke las dao al martillo es una pasada. Haber si nos vemos pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque tu seguro que ya la habías visto, jejeje
      Nos vemos pronto, no, muy pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. INCREÍBLE Namor, sigo todas tus fotos y son un espectáculo visual, eres un ARTISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues "Anónimo"...........se agradece y mucho.
      Parecerá una broma, pero me gusta cuando una persona, como es tu caso, anónima, me dice que lo que voy haciendo le gusta, jejeje
      Ya me ha pasado y luego me han dicho, Namor, el anónimo era yo (alguien conocido) e igual en este caso es igual.
      Pero bueno, después de leerte ahora me voy contento. jeje
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Namor, llevad cuidado con las perforaciones al centro de la tierra que la lava quema un poco.
    Fantástica, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dices o me lo cuentas?............haciendo esta foto sufrí alguna quemadura que otra, jejeje
      Muchas gracias Paco por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me parece una foto estupenda,la luz roja le da un toque genial. Enhorabuena por esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos.
      Me encanta fotografiar maquinaria y después de unas cuantas y muy similares, o les añado algo, o se me hace monótono, jejeje
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bien elegidos esos colores, sobre todo ese rojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, la posición de la maquina y ese pico a medias, pedían a gritos algo de color en esa zona..
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Es una pasada ese degradado de calido a frio, has conseguido todas las temperaturas de color en el pincho. Buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, gracias por pasarte y me alegra que te guste, tu sigues creciendo y la valoración de gente como tu me importa. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Otra maravilla que admirar......!!! Sabes de sobra que no me canso de ver tu trabajo.....!!!!! Gracias por compartir esa visión nocturna tan particular que tienes......!!!!! un abrazo....!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra maravilla que admirar.....!!! y sólo darte millones de GRACIAS por compartir tu particular modo de ver la noche.....!!! Genial, Namor....!!!! Un abrazote....!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto a ambos mensajes en uno solo Juan.......jejeje
      Que a alguien como tu, que ve lo que hago, como lo hago y ademas toma cervezas conmigo, le siga gustando lo que hago es mucho para mi.
      Gracias a ti, Juan de las luces, que ahora es de la noche.
      Jajajja......un fuerte abrazo.

      Eliminar